Testimoniales

El negocio es la relación
entre las personas,
no entre sus ganancias

JJ Garden JJ Stone JJ Wood

Cristina - Teia
JJ Garden

Antes de solicitar una oferta de paisajistas leí varios artículos sobre el tema de los Alpes, de su creación y de que están hechos. Me di cuenta de que la construcción es muy elaborada, la tarea no es fácil. Pedí presupuestos en diferentes estudios de paisajismo y decidí trabajar con los diseñadores de JadeJardi. Ahora tengo un trocito de las montañas Alpinas directamente en mi jardín. La correcta planificación y la preparación cuidadosa se define como el principio de trabajo en el estudio JadeJardi.

Elena y Vladislav - Castelldefels
JJ Garden

Encontramos a Jadejardi y desde el primer momento nos atendieron y asesoraron con profesionalidad. Los especialistas de la empresa Jadejardi han ejecutado las obras en el tiempo y manera mas eficiente. Durante las obras los operarios fueran muy cuidadosos y atentos con nosotros y las cosas del jardín. ¡Nos quedamos muy contentos con el trabajo, los recomiendo como profesionales excelentes!

Oscar y Maria - Matadepera
JJ Wood

Nos encanta recibir amigos en nuestra casa. Nuestra nueva mesa de Doussie tropical de color rojizo-marrón produjo una sensación realmente extraordinaria. El equipo de JadeJardi fabricó la mesa a medida, teniendo en cuenta todos nuestros deseos y necesidades. Les agradecemos mucho su trabajo y siempre les recomendamos a nuestros conocidos.

Víctor y Daria - Sitges
JJ Wood

Encargamos una mesa de Agba para nuestra casa, y fue realmente genial. Es una obra única y de calidad superior, que superó nuestras expectativas! La mesa es ideal y se ajusta mucho a nuestro estilo. Ahora tenemos la intención de poner otra mesa en el jardín.

Carlos - Barcelona
JJ Stone

La gama de piedra de Jade Stone y Ocean Stone de JJ Stone nos ha impresionado! Este material se puede aplicar en todas las superficies, y la usamos con éxito en nuestra red de hoteles.

Maria - Barcelona
JJ Stone

Hemos elegido la piedra de Jade Stone para nuestra piscina, y el resultado nos ha impresionado! Sin duda, es la mejor elección que pudimos hacer. Diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Quiero mencionar la prontitud en la entrega: no teníamos tiempo para esperar, y El equipo de JJ Stone no ha fallado. Todo genial. Recomiendo!

Juan y Elena - Sant Cugat
JJ Garden

Nuestro objetivo de ir a JadeJardí era la creación de una zona de relax y descanso, también cambiar un muro de obra por uno vegetal. Nos gustaría dar un toque de decoración y proteger nuestra intimidad de ojos ajenos. También tener una zona de sombra. JadeJardi ha ofrecido una solución ideal, servicio de poda y mantenimiento de dicho muro vegetal también nos la da JadeJardí. Recomendamos!

Max y Verónica - Barcelona
JJ Garden

Nos encanta el urbanismo y el minimalismo. La idea de arreglar el jardín de esta manera nació de la colaboración con los diseñadores de JadeJardi. En seguida nos gustó, rápidamente nos analizaron todos los detalles, y pasamos a la aplicación. Para nosotros era muy importante hacerlo todo muy rápido, sin necesidad de largas conversaciones y de búsquedas. En este plan de servicio integral del jardín llave en mano es la solución ideal.

Eva - Sant Cugat
JJ Garden

Nos han asesorado sobre todos los asuntos y nos dieron recomendaciones para el cuidado de las plantas. Todo comprensible y claro para que lo entendiéramos.

Miguel y Ana - Bellaterra
JJ Garden

Nosotros sabíamos que el césped Inglés necesita un cuidado muy especial porque es el césped mas caro y de mas alta calidad que existe, pero teníamos claro que queríamos lo mejor de lo mejor para nuestra casa, por eso la selección de la empresa de jardineria era muy estricta. Ahora nuestro sueño se ha hecho realidad gracias a JadeJardi y podemos disfrutar nuestra alfombra verde natural.

Joe - Barcelona
JJ Garden

La entrada quedó muy chula, todo según el presupuesto y el plazo acordado.

Roman y Monica - Cardedeu
JJ Garden

La preparación del terreno para realizar nuestro jardín era un momento clave para nosotros. Porque antes de crear el nuevo paisaje era necesario desbrozar y limpiar la parcela. La empresa JadeJardi lo ha cogido bajo su responsabilidad y nos ha sorprendido con su profesionalidad. Además ha realizado correctamente todos los trabajos de planificación y ha demostrado la visualización del futuro jardín.

Alex y Clara - Sant Cugat
JJ Garden

El equipo de JadeJardi han llegado a nuestro proyecto con seriedad y amabilidad, ya que después de comprar nuestra casa teníamos que contratar quien nos realizara el jardín para poder mudarnos y disfrutarla. El criterio era fijar plazos de ejecución y calidades para los trabajos así como tener un presupuesto. El proyecto se realizó según lo acordado, cumplieron con todo lo que esperábamos de ellos. El césped en tepes se adaptó bien. Los caminos de piedra fueron de nuestro agrado, la iluminación da un toque de elegancia a todos los elementos decorativos, que buen equipo!

Fran y Sofía - Esplugues de Llobregat
JJ Garden

El estudio JadeJardi no sólo sugiere un diseño interesante, también comporta la calidad de su trabajo y estudio de las plantas para la zona de sombra,y la combinación de parterres con las manchas de color de las flores quedó justo como en un cuento de hadas. Estamos encantados!

Albert y Mery - Masnou
JJ Garden

Nos gustaría tener en el jardín algo mas que plantas, algún elemento de agua como un pequeño río, para este tema hemos acudido a JadeJardi, ellos han preparado la superficie a base de piedra i han creado una fuente a nuestro gusto. Ha quedado genial. Gracias JadeJardí!

David y Sonia - Castelldefels
JJ Garden

El jardín estaba abandonado cuando compramos la casa. Se requería una solución urgente ya que queríamos mantener las plantas existentes. El equipo de JadeJardi podó los árboles en la zona alrededor de la casa. Ahora estos árboles se han integrado en el nuevo paisaje, que el estudio JadeJardi ha desarrollado y puesto en práctica para nosotros. Muchas gracias!