Logo JadeJardi
loading

landscape design

Un jardín es un cuadro que dibujamos para ti en un lienzo lleno de naturaleza

¡El jardín de tus sueños!


Diseño reflexivo y estilístico del Jardín teniendo en cuenta todos tus deseos

Magnífica vista desde la ventana de tu jardín en cualquier época del año

Impresionante durabilidad de materiales

¡Quiero un Jardín cómodo y bonito para los próximos años!

Esquema de trabajo

Desde el nacimiento de la idea hasta su plena implementación, realizamos cada etapa del proyecto y la obra con amor y dedicación plena

Conocimiento.

La visita de un especialista a la finca, tomamos fotografías, tomamos medidas.

La definición del trabajo técnico.

Aceptación del presupuesto y firma
del contrato de proyecto y diseño.

Desarrollar el proyecto de diseño de tu jardín. Preparación del presupuesto para la obra.

Aprobación de presupuesto y contrato de ejecución de las obras

Ejecución las obras. Entrega del proyecto con instrucciones de cuidado, riego, etc.

Bono de la empresa

Mantenimiento del jardín

Nos recomiendas a amigos
y conocidos

Esquema de trabajo claro y directo, ¡vamos
a rellenar el formulario!

Encargar

DISEÑO

La realización del diseño de tu parcela es una parte muy especial de nuestro trabajo

En el diseño de un jardín tendremos en cuenta todos tus deseos y dividiremos el territorio por las zonas funcionales dependiendo de la posición de los elementos existentes, la proximidad de fuentes de agua, las condiciones de la tierra, la posición de la pacela, el microclima y otros factores importantes. En el futuro proyecto también señalaremos la ubicación de cada elemento vegetal y decorativo

El coste del proyecto de diseño está influenciado por el tamaño del territorio, las características del terreno, el número de elementos y otros objetos que ya están disponibles en el sitio y que se planea colocar

¡Al firmar el contrato para la ejecución completa de los trabajos de paisajismo en tu jardín, el coste del proyecto del diseño se bonifica por completo!

En el proyecto de diseño
hacemos dos opciones de diseño para su jardín en formato A3 cada una con un diseño diferente, ¡solo tienes que elegir el mejor antes de comenzar la implementación!

En el proyecto de diseño 3D

obtendrás una visualización volumétrica de tu futuro paisaje, fotos desde diferentes ángulos con la visualización de todos los puntos del sitio y la posibilidad de caminar por él

Sin encargar un proyecto, siempre existe la posibilidad de tener sorpresas desagradables

Rehacer los mismos trabajos, porque no han salido como esperabas
Solución volumétrica del espacio bastante distorsionada
Aislamiento insuficiente del entorno (carreteras y vecinos)
Protección débil contra el ruido, el viento y otros efectos nocivos
Mala ubicación de las plantaciones, lo que puede causar su mal crecimiento e incluso la muerte de las plantas
Suministro excesivo o insuficiente de agua a las plantas (consecuencia de errores en el sistema de drenaje o riego automático)
Ausencia del sistema de riego
Organización incorrecta del sistema de drenaje, muerte de árboles centenarios o milenarios
Dejar sin protección solar la terraza o plantas de sombra

Es una idea genial encargar un proyecto de diseño, así podré ver el resultado final y los acabados, quiero comenzar a trabajar con JadeJardi

Encargar

Proceso de trabajo

Crear un jardín según tus deseos y necesidades será lo más cómodo posible

Te ahorramos tiempo, liberándote de la necesidad de profundizar y controlar personalmente cada etapa de trabajo, y tu confianza en que todo el trabajo va estrictamente según lo programado, te lo proporcionaremos gracias al sistema de foto y video

Damos garantía a todos los trabajos, los materiales y las plantaciones en el marco del proyecto de diseño realizado

Utilizamos tecnologías modernas para crear un diseño de paisaje eficiente, versátil y económico

Disponemos del equipo necesario, las herramientas y los medios de transporte para la realización de todo el conjunto de los trabajos de jardinería y el paisajismo asi como de paleteria o instalaciones. El equipo de Jadejardi se ocupa de todo.

Utilizamos materiales de construcción y elementos vegetales de procedencia Europea con los mas rigurosos controles de calidad y las mejores garantias.

Llama a un especialista para hablar sobre los detalles

Llamar a un especialista

Varios casos te ayudarán a tomar una decisión a nuestro favor

Carlos y Esther

Gran terraza para gran familia

Nueva terraza

Contratamos los servicios de Jadejardi para el diseño y realización de un proyecto para nuestra terraza jardín, de Barcelona, de unos 60 metros. Desde el primer momento nos encantó el trato profesional y los consejos. Muy buenas ideas. Enseguida empezaron y nos realizaron la puesta de césped, piedras decorativas, todo tipo de plantas, riego y también plantas de interior. Hubo una planta que no nos convencía y trajeron otra preciosa. Repetiríamos sin duda. Un placer trabajar con Jadejardi.

Localización:

Barcelona

Área:

60 m2

Iheb y Beya

Jardín al estilo minimalista e intimidad con pantallas vegetales

Reforma del jardín

Buscar a una empresa especializada y encontrar a JadeJardi fue una experiencia muy interesante y un poco mística. Mi marido y yo hemos encontrado la misma empresa buscándola por diferentes canales. Desde la primera visita coincidimos en los puntos de vista y en la forma de entender el estilo, selección de materiales y sobre todo las plantas. Árboles frutales, plantas aromáticas y crasas es lo que teníamos pensado de plantar y JadeJardi hizo la mejor selección y distribución posible. Tenemos una pantalla vegetal que nos permite mantener la intimidad respecto a la calle y nuestros vecinos. Tener un jardín que mantiene el mismo estilo que la casa es un placer. Hay muchas empresas, pero hay pocos especialistas que te entiendan y que intenten comprenderte en todos los momentos. Durante la obra modificamos varias cosas y siempre hacían lo máximo para satisfacer nuestros deseos.

Localización:

Castelldefels

Área:

292 m2

Jordi i Еli

Reforma de terraza

El lugar preferido para toda la familia

"Teníamos que reparar el suelo del patio y decidimos hacer un cambio general para conseguir un estilo más moderno. Pensamos en sustituir el brezo por tarima, y la barbacoa de obra de leña por una de gas construyendo una pequeña pèrgola para resaltar su lugar. Nos pusimos en contacto con Jadejardi, y Ramon se desplazo a nuestra casa. Enseguida capto nuestra idea y nos presento un diseño/presupuesto que pudimos ir modificando. Nos aconsejo materiales e ideas para conseguir un lugar mas amplio y cambiamos la situación de la escalera de acceso para agrandar la terraza de arriba y ganar mas espacio. Los resultados han sido increïbles, han cuidado hasta el ultimo detalle y hemos conseguido el efecto deseado. Muchas gracias a todo el equipo de jadejardi soys unos autènticos profesionales."

Localización:

Esparraguera

Área:

30 m2

Toni y Neus

Reforma del jardin

Todo al mismo nivel

Somos exigentes y siempre tenemos claro lo que queremos y el resultado que nos gustaría conseguir. El trato por parte de JadeJardi fue perfecto y con respeto en todos los momentos. Es lo habitual que durante las obras aparezcan trabajos extra o imprevistos. Saber gestionar bien y con calma este tipo de trabajos en ese aspecto dice mucho de la empresa. Podemos dar gracias y recomendar a quien tenga zonas difíciles a contratar a JadeJardi. Son especialistas en plantas, creación de parterres y mantener los elementos vegetativos existentes. El diseño moderno, los acabados perfectos, los trabajos en general bien hechos. Junto con nuestros familiares y los amigos que vienen disfrutamos tanto de la piscina reparada y de la nueva cocina que quedó espectacular.

Localización:

Cerdanyola del valles

Área:

465 m2

Vladislav y Elena

Reforma del jardín

Jardín con un campo de fútbol

“Encontramos a JadeJardi y desde el primer momento nos atendieron y asesoraron con profesionalidad. Los especialistas de la empresa JadeJardi han ejecutado las obras en el tiempo y manera más eficiente. Durante las obras los operarios fueran muy cuidadosos y atentos con nosotros y las cosas del jardín. ¡Nos quedamos muy contentos con el trabajo, los recomiendo como profesionales excelentes!”

Localización:

Castelldefels

Área:

1500 m2

Quiero ver en mi Jardín
reflejados mis deseos

ENCARGAR

Los números hablan por si mismos

Con muchos años de experiencia en la realización de proyectos de paisajismo de distinta complejidad hemos conseguido unos indicadores impresionantes del éxito de nuestro trabajo:

CIFRAS

117

jardines elaborados

15 000

plantas plantadas

4 000 m2

césped instalado

16

Fuentes creadas

También puedes solicitar:

Además de la creación del jardín completo, ofrecemos a nuestros clientes otros servicios:

Instalación de césped artificial

Instalación de césped artificial

Trabajamos con marcas punteras en Europa con las más altas calidades y garantías para tu jardín y los tuyos. Siempre con la elegancia y distinción de acabados que nos caracterizan.

Encargar Leer mas

Poda de árboles y arbustos

Poda de árboles y arbustos

Hacemos de la poda un arte, moldeamos y damos forma a los elementos más grandes del jardín, eliminando todas las imperfecciones y dejando un toque de armonía en tu jardín. Realizamos podas de altura con los estandartes de seguridad más elevados.

Encargar

Tala de árboles

Tala de árboles

Eliminamos los árboles que representan un peligro para la seguridad, están afectados por enfermedades terminales o por solicitud de nuestros clientes. No importa la altura ni el tamaño, somos especialistas en trabajos difíciles.

Encargar

Limpieza de parcelas

Limpieza de parcelas

Hacemos desbroces de terrenos o buscamos el sistema adecuado en cada caso para dejar tu parcela como nueva.

Encargar

Detección de plagas y aplicación de productos fitosanitarios

Detección de plagas y aplicación de productos fitosanitarios

Estudiamos tu caso y aplicamos el tratamiento más adecuado para tu jardín.

Encargar

Implementación de césped natural

Implementación de césped natural

Trabajamos el césped natural a partir de semilla o en tepes. Siempre con la adecuada preparación del terreno para su optima implementación. Buscando las especies más adecuadas para cada sitio y para cada cliente.

Encargar

Abono de parterres

Abono de parterres

Trabajamos con las mejores marcas y productos tecnológicamente más punteros para la óptima nutrición de los elementos de tu jardín para disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza bien cuidada.

Encargar

Siega, escarificación y aireado del césped

Siega, escarificación y aireado del césped

Nos encargamos del mantenimiento de tu césped para que siempre puedas disfrutar de un manto verde natural en óptimas condiciones.

Encargar

Riego automático, gestión del agua

Riego automático, gestión del agua

Diseñamos, mantenemos o arreglamos tu sistema de riego, con tecnología de última generación para la mejor gestión del agua y de tu jardín. Hacemos el seguimiento para adecuar en todo momento el riego a las condiciones del tiempo.

Encargar

Trabajos de madera

Trabajos de madera

Hacemos tarimas, pérgolas, vallas, celosías, escaleras, traviesas y todo tipo de trabajos en madera para ese toque de distinción a tu jardín.

Encargar

Decoración de terrazas y patios

Decoración de terrazas y patios

Si ya tienes un jardín, balcón o terraza y quieres reformarlo o darle un nuevo enfoque nosotros nos encargamos de cumplir tus necesidades y deseos.

Encargar

Trabajos con áridos o piedra natural o artificial

Trabajos con áridos o piedra natural o artificial

Trabajamos con todo tipo de áridos, gravas o piedras para parterres, rocallas, muros o allí donde sea necesaria la aplicación de estos elementos para la construcción o rehabilitación de tu jardín.

Encargar

Preguntas frecuentes



Nosotros siempre escuchamos y estudiamos la demanda y las necesidades del cliente para así poder en cada caso concreto asesorar y aconsejar el material mas adecuado.
Nuestro técnico vendrá para valorar los trabajos o dar su punto de vista sin ningún coste añadido.
Nos encontramos ante un producto que está cambiando el concepto del jardín clásico, cada vez el césped artificial nos ofrece más ventajas respecto del césped convencional. Nos encontramos ante un producto que reduce el consumo de agua, así como elimina el gasto en abonos, y el trabajo de mantenimiento como puede ser la siega o las tareas de escarificación o aireado de la misma. Siempre lo encontramos en óptimas condiciones, sin problemas de barro o suciedad y con un tacto agradable para caminar o tumbarse encima. El ahorro económico en mantenimiento es considerable.
Hoy en día nos encontramos un mercado saturado de productos de muy diferentes calidades y procedencias con lo que hay que ir con cuidado de que césped artificial compramos. En JadeJardi siempre trabajamos con primeras marcas de césped de fabricación (hilo y cosido) 100% europea y con su debida certificación medioambiental conforme está libre de plomo y cadmio. Hay diferentes parámetros que nos indican la calidad del césped como pueden ser el número de puntadas por m2 que nos define la densidad del producto o el grosor de la base de la misma que nos aporta la resistencia y durabilidad del producto. Otra de las cosas a tener en cuenta es longitud de las fibras y definir el uso que se le va a dar al césped para poder elegir el que más nos convenga. En JadeJardi sabremos elegir el mejor producto para ti y tu jardín.
Lo ideal es un mínimo de mantenimiento para asegurar en el paso de los años tenerlo siempre con un aspecto inmejorable. Con una actuación anual en donde se ajusta la cantidad de arena de sílice y se le pasa la máquina con el cepillo duro para volver a levantar las fibras es suficiente.
Para la colocación del mismo hay que rebajar el terreno unos 10 cm, para luego rellenar con sauló y nivelar la superficie, el sauló lo que nos permite es una base estable, compactada y permeable que siempre nos dará un buen drenaje. Sobre esta superficie nivelada pondremos una tela antigerminante para evitar que salgan hierbas no deseadas. Una vez tenemos la superficie preparada presentaremos el césped y empezaremos con los recortes que es la parte más delicada del trabajo, luego pegaremos las juntas con material específico para tal fin y finalmente añadiremos arena de sílice y clavos acerados para la buena sujeción al terreno. Un buen cepillado para levantar las fibras hará que su nuevo césped luzca con todo su esplendor.

Nuestros colaboradores

Porque en jardinería las herramientas marcan la diferencia, nosotros confiamos y trabajamos con lo mejor del mercado, Stihl.

Hidrojardineras de la mejor calidad y con un diseño elegante y exclusivo. Porque para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero.

Césped artificial Turfted por excelencia de fabricación europea con los más altos estandartes de calidad. Cuidadoso con el medio ambiente.

Abonos Multicote®,. Para darle a tus plantas todos los nutrientes necesarios con tecnología punta.

Floristería mayorista. Porque el elemento más importante en tu jardín son las plantas, colaboramos con uno de los mejores viveros de la zona.

Líder en la producción de semillas de alta calidad con excelentes índices de la pureza y germinación.