Logo JadeJardi

Preguntas frecuentes

La pregunta bien formulada es la mitad de la respuesta

Частые вопросы


Nosotros siempre escuchamos y estudiamos la demanda y las necesidades del cliente para así poder en cada caso concreto asesorar y aconsejar el material mas adecuado.
Nuestro técnico vendrá para valorar los trabajos o dar su punto de vista sin ningún coste añadido.
Nos encontramos ante un producto que está cambiando el concepto del jardín clásico, cada vez el césped artificial nos ofrece más ventajas respecto del césped convencional. Nos encontramos ante un producto que reduce el consumo de agua, así como elimina el gasto en abonos, y el trabajo de mantenimiento como puede ser la siega o las tareas de escarificación o aireado de la misma. Siempre lo encontramos en óptimas condiciones, sin problemas de barro o suciedad y con un tacto agradable para caminar o tumbarse encima. El ahorro económico en mantenimiento es considerable.
Hoy en día nos encontramos un mercado saturado de productos de muy diferentes calidades y procedencias con lo que hay que ir con cuidado de que césped artificial compramos. En JadeJardi siempre trabajamos con primeras marcas de césped de fabricación (hilo y cosido) 100% europea y con su debida certificación medioambiental conforme está libre de plomo y cadmio. Hay diferentes parámetros que nos indican la calidad del césped como pueden ser el número de puntadas por m2 que nos define la densidad del producto o el grosor de la base de la misma que nos aporta la resistencia y durabilidad del producto. Otra de las cosas a tener en cuenta es longitud de las fibras y definir el uso que se le va a dar al césped para poder elegir el que más nos convenga. En JadeJardi sabremos elegir el mejor producto para ti y tu jardín.
Lo ideal es un mínimo de mantenimiento para asegurar en el paso de los años tenerlo siempre con un aspecto inmejorable. Con una actuación anual en donde se ajusta la cantidad de arena de sílice y se le pasa la máquina con el cepillo duro para volver a levantar las fibras es suficiente.
Para la colocación del mismo hay que rebajar el terreno unos 10 cm, para luego rellenar con sauló y nivelar la superficie, el sauló lo que nos permite es una base estable, compactada y permeable que siempre nos dará un buen drenaje. Sobre esta superficie nivelada pondremos una tela antigerminante para evitar que salgan hierbas no deseadas. Una vez tenemos la superficie preparada presentaremos el césped y empezaremos con los recortes que es la parte más delicada del trabajo, luego pegaremos las juntas con material específico para tal fin y finalmente añadiremos arena de sílice y clavos acerados para la buena sujeción al terreno. Un buen cepillado para levantar las fibras hará que su nuevo césped luzca con todo su esplendor.

No has encontrado la respuesta?


He leído y acepto el tratamiento de los datos personales, la Política de Privacidad y las condiciones de uso

Quiero ver en mi Jardín
una belleza como esta

Encargar