Localización:
Esparraguera
Área:
30 m2
Nos encontramos con una terraza elevada sobre el jardín (salida de comedor/cocina) con unas medidas y distribución justas para el uso que le quieren dar. La escalera quita mucho espacio de la terraza, así como del jardín. Las vallas de separación con los vecinos están en mal estado. El suelo del jardín está en malas condiciones y hay algún problema de humedades en el sótano. Poca iluminación
Antes
Dar un aire mas moderno y elegante al espacio disponible Hacer una iluminación indirecta y cálida, con puntos de luz fuertes donde se necesitan. Hacer una distribución del espacio mas práctica. Plantar tres elementos vegetales en macetas de diseño.
Tirar la terraza existente y anular la escalera de obra que entra dentro de ella. Construir una terraza mas grande y cambiar la ubicación de la escalera. Embaldosar la terraza con baldosa porcelánica imitación madera. Picar el pavimento del jardín, impermeabilizar toda la superficie y hacer mitad con tarima sintética y mitad con césped artificial. Hacer un pequeño parterre de bolo blanco de mármol debajo de la terraza. Hacer los cerramientos entre vecinos con el mismo material de la tarima del suelo, así como una marquesina para la barbacoa. Crear una iluminación perimetral indirecta, así como punto de luz en terraza y zona barbacoa.
Después